top of page

ALBORDE Y EL VIAJE ES EL MÉTODO 2019


Al Borde es un programa que propone investigación - creación en diferentes territorios mediante experiencias de inmersión, apropiación de conocimientos, trabajo en equipo y desarrollo de proyectos personales, para documentar desde otra comprensión de país, y El viaje es el Método que propone un ejercicio de conocimiento de país a través de la cultura de sus geografías de la mano del antropólogo-historiador Germán Ferro Medina.

A continuación encontrarán información práctica de inscripción general a todos los programas.

Residencias de creación-investigación ALBORDE 2019

  • Residencia creación narrativa. Cuento o novela.

Juan Diego Mejía

Fechas: Abril 6 al 13

Lugar: San Francisco- Chocó

  • Residencia de cerámica ancestral: La tinaja.

Elizabeth Pérez- José Ignacio Vélez

Fechas: 22 al 29 de junio

Lugar: Juana Sánchez- Bolívar

  • Residencia de creación editorial

Equipo Tragaluz

Fechas: 27 julio al 3 agosto

Lugar: Ciénaga de Ayapel- Córdoba

Valor de cada una de las residencias: 1.600.000 (incluye; taller, hospedaje habitación compartida o hamacas y dos comidas al día)

El Viaje es el Método 2019

  • El viaje es el método IV

El Atrato

Fechas: 18 al 25 mayo

  • El viaje es el método V

El Sinú

Fechas: 28 al 5 de octubre

Valor de cada uno de los viajes: 2.450.000 (Incluye acompañamiento Germán Ferro, alimentación completa, hoteles, y traslados dentro del viaje en diversos medios de transporte)

Estos precios NO incluyen transporte al punto de encuentro y de salida de las residencias y los viajes. Cada participante deberá llegar por sus propios medios.

PASOS PARA SEPARAR CUPOS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO:

  1. Enviar un correo a inscripciones@puenteconsultorias.com con la solicitud de participación y especificando a cual de los programas deseas asistir. Tomamos estos correos como confirmación para separar los cupos.

  2. Para formalizar la inscripción deben cancelar el valor de la preinscripción debes tener en cuenta que el descuento de pronto pago 8% se realizará sobre el valor total y se descontará en la preinscripción, por esto los costos de preinscripción cambian según las fechas de pago.

Pagos de preinscripción ALBORDE Antes del 25 de marzo: $ 480.000 (30% sobre el valor total)

Pagos de preinscripción EL VIAJE ES EL MÉTODO Antes del 31 de marzo: $735.000 (30% sobre el valor total) 3. Segundo pago. Este pago se debe realizar con un mes de anticipación a la residencia o al viaje. ALBORDE: $1.120.000 El Viaje es el Método: $ 1.715.000

Las transferencias deben hacerse a la cuenta de ahorros Bancolombia #37973280733 a nombre de Puente Consultorías Culturales SAS (Nit: 901056255-0) y enviar el comprobante de la transacción a inscripciones@puenteconsultorias.com

Luego de esto les estaremos enviando un formulario de inscripción y más información sobre el cronograma del viaje.

CANCELACIÓN

Los viajes y residencias se realizarán siempre que tengamos el cupo mínimo establecido, de lo contrario se cancelará y reembolsará el dinero a los pre-inscritos.

Si el participante cancela (por motivos de fuerza mayor que lo soporten) con 30 o más días de antelación a la fecha de inicio del viaje se le podrá reembolsar el total del dinero. Si cancela después, el dinero de la preinscripción no podrá ser reembolsado.

bottom of page